martes, 17 de enero de 2012

Usted...


Bella dama su belleza me embriaga
es usted dulce como la miel
es dueña de ese especial encanto
que me envuelve me enloquese y me provoca

leer sus lineas es todo un deleite a mis ojos
me eleva y me despierta a la sensualidad
de soñar e imaginar en las bondades de una velada
la cual en el tiempo deberia quedar detenida

y la trato de usted por que posee una sabiduria
que me encanta me seduce y me llama
y es esa sabiduria que posee como mujer
es que; esa experiencia me quisiera yo robar

no lo tome como un atrevimiento
es que usted despierta mis sentidos
y cuando en lo anteriormente pienso
mi cuerpo notoriamente se manifiesta

no pretendo convencerla de nada
no pretendo galantearla ni elogiarla
pero estas lineas son pobres y pocas
para usted mi lejana amiga

es que me ha hecho soñar despierto
en un momento deliciosamente perfecto
imaginar un lugar un instante junto a usted
una diva tan natural, tan mujer, tan deseada