jueves, 21 de junio de 2012

Pasión


Déjate llevar,
vuela en mis brazos
que te quieren elevar,
y hacerte volar hasta lo mas alto,
es que, no dejo de pensar en ti
desde el fondo de mi corazón
fluyen y nacen palabras,
sacas lo mejor de mi.

Has entrado a mi corazón;
mi respirar se agita
y mis manos tiemblan
tu sensualidad me llama
y se apodera de mi…
es que este es en amor
loco y desenfrenado,
puro y apasionado.

Ese pensamiento junto a ti
maravilloso y sensual
es el que tengo;
y así yo me mantengo,
es que eres un encanto
y es algo extraño y lejano,
sólo se, que me encantas
y que hoy te necesito
entre mis brazos.

Tú ya me enloqueciste
y mi cabezada vueltas
este es un fuego mi interior
que me quema y me da vida
eres tu a quien mi alma busca
y ya que, me entregue a esta pasión
que por ti siento mi vida
ven abrázame no te salgas de ahí
quédate entre mis brazos
porque me has provocado,
me has seducido y me has llenado.