lunes, 6 de enero de 2014

Muchas cosas

El amor que siento por ti es algo que no se puede calcular
es muy bello es tan grande; mi alma lograste llenar
antes de ti, iba en un camino sin rumbo sin dirección
me sentía triste y vacío, no había sentido, no había razón.

Las palabras faltan hay muchas cosas que te quisiera decir;
es que, es demasiado el amor, un desborde de sentimiento
que de ti me tiene pendiente, fue inesperado sentir
lo bello, que hoy dentro de mi corazón siento.

Tu forma de ser me sorprendió y me hizo entender
que tu mi amada, eres todo lo que para mi quiero
que para el amor no hay obstáculo que lo pueda detener
que tu me llenas de alegría, sin ti siento que muero

A mi corazón duro y vacío devolviste la alegría
ni yo logre dimensionar que algo así sucedería
fue por ti que me sentí atraído, me sentí seducido
me diste tranquilidad, sanaste un corazón partido

Tengo ganas de a tus ojos mirarte, conmigo tenerte
tus manos sentir, tu piel recorrer, sin parar de amarte;
es que, me has llenado de deseo, locura y pasión;
y cuando este contigo poder acariciarte y tu alma desnudarte.